• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El dignatario venezolano destacó que ese país mantiene relaciones cordiales con el pueblo estadounidense que no pertenece a la élite imperialista. (Foto: teleSUR)

    El dignatario venezolano destacó que ese país mantiene relaciones cordiales con el pueblo estadounidense que no pertenece a la élite imperialista. (Foto: teleSUR)

Publicado 6 marzo 2014



Blogs


El dignatario Nicolás Maduro recibió la marcha de los trabajadores del Órgano Superior de la Vivienda por la Paz, que se movilizaron desde Plaza Venezuela hasta Parque Carabobo para expresarle respaldo ante los planes golpistas de la extrema derecha venezolana.

Con consignas como “¡Chávez vive, la Patria sigue”, los beneficiarios de la Misión Vivienda homenajearon este jueves al Comandante Eterno, tras un año de su paso a la eternidad. La Misión ha beneficiado a miles de venezolanos, que a un año de la ausencia física del Líder revolucionario crece más cada día.

El actor Danny Glover, periodista español Ignacio Ramonet y el nuevo embajador ante Estados Unidos, Maximilian Arvelaez, fueron algunas de las personalidades que asistieron al encuentro revolucionario.

Maduro aseguró que con el pueblo Estados Unidos tienen las mejores relaciones de la historia, pero la resistencia es contra la élite imperialista maneja el Gobierno estadounidense que busca mantener en su dominio las decisiones

El actor estadounidense y activista Danny Glover, en un emotivo discurso hacia el Comandante Eterno, instó a continuar la lucha por la democracia de Venezuela que inició Chávez, en defensa de la independencia de esa nación. “Venezuela debe también luchar por la independencia de todos los países del mundo”.

En ese sentido, Maduro aseguró que es un ejemplo de las buenas relaciones de Venezuela con Estados Unidos. "La diferencia es que a nosotros no nos manda ninguna empresa privada. Gobernamos para el pueblo humilde al cual pertenecemos en cuerpo y alma".

Entrega de viviendas

El presidente Nicolás Maduro manifestó este jueves que la entrega de viviendas que se realiza en Parque Carabobo, en Caracas, es uno de los grandes homenajes que se realiza esta semana al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Maduro encabeza este jueves la entrega de la primera etapa del urbanismo Omar Torrijos, ubicado en el sector Parque Carabobo.

Este jueves, 192 familias recibirán sus apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en ese urbanismo.

Desde abril de 2011, la Misión Vivienda ha entregado 551 mil viviendas en todos el país y actualmente están en desarrollo 250.000. La meta para 2019 es la construcción de 3 millones de viviendas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.