• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Pentágono podría entrenan a grupos armados en Siria. (Foto: Archivo)

Pentágono podría entrenan a grupos armados en Siria. (Foto: Archivo)

Publicado 11 junio 2014

Los medios de comunicación colombianos divulgaron este miércoles una carta dirigida al candidato-presidente Juan Manuel Santos en la que dejan ver su respaldo a la candidatura por la Presidencia de Colombia.

Líderes de diversos sectores de la economía reconocieron que la gestión del Gobierno "muestra resultados económicos sin precedentes, incremento del empleo formal, aumento constante de la inversión extranjera, la modernización de la infraestructura y excelentes relaciones internacionales", por lo que se requiere de un nuevo mandato de Santos.

Los 80 empresarios firmantes de la carta, que representan lo más granado de la empresa privada del país, le manifestaron a Santos su "total confianza en el proceso y el esfuerzo para construir la paz para todos los colombianos".

También dejaron claro que "destacamos y renovamos nuestra total confianza en el proceso y el esfuerzo para construir la paz para todos los colombianos que Usted conduce en función de sus responsabilidades constitucionales, en beneficio de las víctimas del conflicto interno, para bien de la sociedad y como instrumento para garantizar nuestro futuro democrático".

"Estamos convencidos que para Colombia será fundamental seguir contando en un nuevo período presidencial con la continuidad de sus programas y con la construcción de la paz", finaliza el texto.

Entre los firmantes figuran Nicanor Restrepo Santamaría, Pedro Gómez Barrero, Gabriel Echavarría Obregón, Mario Pacheco Cortés, Jorge Londoño Saldarriaga, Juan Camilo Ochoa Restrepo, Juan Manuel Prieto Montoya, Antonio Puerto Tovar, Felipe Samper Dávila y Diego Córdoba Mallarino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.