• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Penny Pritzker visitó el conocido Puerto del Mariel en su estadía en Cuba.

Penny Pritzker visitó el conocido Puerto del Mariel en su estadía en Cuba. | Foto: EFE

Publicado 6 octubre 2015



Blogs


La diplomática estadounidense Penny Pritzker participará este miércoles en la inauguración de un encuentro entre funcionarios de Cuba y Estados Unidos. 

La secretaria de Comercio de Estados Unidos (EE.UU.), Penny Pritzker, recorrió este martes varias instituciones cubanas en el marco del proceso de normalización de relaciones diplomáticas que adelanta el Gobierno de su país con la mayor de Las Antillas. 

La diplomática estadounidense recorrió junto a representantes del Gobierno cubano la Zona Especial de Desarrollo y el Puerto del Mariel como parte de su visita de dos días en la isla caribeña. 

Este miércoles Pritzker participará en la inauguración de un encuentro entre funcionarios de los departamentos de Tesoro, Comercio y Estado norteamericanos y representantes de varios ministerios y empresas cubanas. 

La actividad tiene como objetivo el intercambio de ideas entre ambos países y la evaluación de las medidas adoptadas por el Gobierno de Barcak Obama en torno al bloqueo que mantiene Estados Unidos contra Cuba.

Desde hace más de 50 años el Gobierno de Estados Unidos implantó un bloqueo financiero, económico y comercial contra Cuba con el fin de debilitar la Revolución liderada por el Comandante Fidel Castro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.