• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía ha activado un plan de emergencia para proteger a los ciudadanos

La policía ha activado un plan de emergencia para proteger a los ciudadanos | Foto: Sputnik

Publicado 11 abril 2016



Blogs


Autoridades rusas confirmaron que el atentado no dejo víctimas que lamentar, el Gobierno ruso decidió reforzar la seguridad en la región del Cáucaso.

 

El Gobierno ruso activado el plan Krépost (fortaleza) en la región de Stávropol, al sur del país, tras ataque suicida a Comisaría policial este lunes.

Información oficial detalla que el incidente se registró a pocos metros de la comisaría policial a las 07H40 GMT. Tras las detonaciones las fuerzas de seguridad activaron un plan especial para proteger a los civiles.

 

"Dos militantes han muerto al intentar atacar el Departamento de Policía del territorio de Stávropol. Uno de ellos ha sido liquidado cuando intentaba entrar en la comisaría de Policía, y el segundo logró inmolarse", destacó el servicio de prensa del Ministerio de Interior de la Federación de Rusia.

Autoridades no han confirmado el fallecimiento de agentes de seguridad o civiles. Ningún grupo ha reclamado la responsabilidad del ataque.

>> Abatidos once terroristas vinculados con Daesh en Rusia.

El corresponsal de teleSUR en Rusia, Julio César Mejías explicó que el gobierno decidió reforzar sus fronteras en las región del Cáucaso para prevenir la llegada de yihadistas del Daesh provenientes de Siria e Irak y evitar nuevos ataques terroristas.

 

En contexto
Gracias a la implicación de Rusia en la lucha contra el terrorismo en Siria, el Ejército de esa nación está a la ofensiva en varios frentes y ha logrado liberar ciudades, localidades y colinas estratégicas, y aniquilado a terroristas en varias provincias.
En menos de seis meses, las fuerzas sirias han liberado dos centenares de localidades y los terroristas han perdido miles de hombres, equipos e infraestructuras.

>> Rusia pide en la ONU coordinar lucha contra el terrorismo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.