• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mariano Rajoy inicia este un nuevo período presidencial sin la mayoría parlamentaria.

Mariano Rajoy inicia este un nuevo período presidencial sin la mayoría parlamentaria. | Foto: @marianorajoy

Publicado 26 octubre 2016



Blogs


Mariano Rajoy llega al nuevo proceso de investidura sin los apoyos necesarios para superar la votación en la Cámara de Diputados el próximo jueves 27 de octubre.

La investidura de Mariano Rajoycomo posible jefe del Gobierno español inició este miércoles, posterior a un primer proceso de investidura que lo llevara a perder la primera votación, para  ser reelecto en el cargo en segunda instancia.

Tras la intervención de Rajoy se tiene previsto que este jueves tomen la palabra de mayor a menor la representación parlamentaria empezando por el presidente de la gestora del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Javier Fernández.

>> Mariano Rajoy se someterá a un nuevo proceso de investidura

Durante su intervención el presidente en funciones y líder del Partido Popular apostó por un gobierno estable, duradero, capaz de gobernar, fiable, previsible y tranquilizador.

Asimismo, aseguró que en estos momentos la única alternativa de gobernar el país la simboliza su partido. Por su parte, el miembro del PSOE, Pedro Sánchez, manifestó su rechazó y aseguró que jueves votará No.

Medios españoles anunciaron que la segunda votación de investidura será el sábado, cuando España tendrá Gobierno designado por primera vez desde diciembre de 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.