• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump acusó al liderazgo del partido azul de solo hablar y no actuar.

Trump acusó al liderazgo del partido azul de solo hablar y no actuar. | Foto: Reuters

Publicado 29 noviembre 2017



Blogs


Trump tildó a los demócratas de  promotores de la inmigración ilegal, débiles en el crimen e interesados en subir los impuestos.

Este miércoles los líderes demócratas en el Congreso de EE.UU. se negaron a asistir a una reunión con el presidente Donald Trump, lo que desencadenó una serie de respuestas en Twitter por parte del mandatario estadounidense.

La negación de los demócratas a la reunión con Trump coloca peligro las cruciales negociaciones presupuestarias para evitar un cierre del Gobierno en un plazo de diez días, mientras la reforma fiscal avanzaba en el Senado.

>> Trump, impopular y polémico a un año de gestión

En las publicaciones por la red social twitter, Trump inició un enfrentamiento que culminó con el presidente sentado destacando la negativa de los líderes de la minoría demócrata en el Senado y la Cámara de Representantes de EE.UU., Chuck Schumer y Nancy Pelosi, respectivamente, a reunirse con él en la Casa Blanca.

Nancy Pelosi, y el Senado, Chuck Schumer, anunciaron que faltarían a la convocatoria porque el presidente no ve "un acuerdo entre los demócratas y la Casa Blanca".

 

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.