• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pékerman aún no ha renovado en su cargo al frente del seleccionado colombiano, tras la histórica actuación en el reciente Mundial Brasil 2014. (Foto: vivelohoy.com)

Pékerman aún no ha renovado en su cargo al frente del seleccionado colombiano, tras la histórica actuación en el reciente Mundial Brasil 2014. (Foto: vivelohoy.com)

Publicado 4 agosto 2014



Blogs


La Federación Colombiana de Fútbol se encuentra en negociaciones con el representante del director argentino José Pékerman, para que éste siga al mando de la Selección Colombia para la siguiente jornada de eliminatorias suramericanas rumbo a Rusia 2018.

El sábado comenzaron en Colombia las reuniones formales entre el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y Pascual Lezcano, representante del entrenador argentino José Pékerman, en busca de la continuidad del técnico al frente de la selección.

El periódico El Tiempo confirmó que durante todo el sábado pasado se realizó el primer encuentro de trabajo, el cual fue calificado por una de las fuentes como “un buen inicio”.

En este primer encuentro se habló acerca de los planes y acciones para un nuevo período de cuatro años de vínculo laboral. Personas cercanas a la selección Colombia se declararon optimistas sobre la continuidad del director técnico con el seleccionado nacional.

Según lo informado, en esta primera reunión entre Bedoya y Lezcano no se trató el tema económico. Es decir: no se mencionaron las pretensiones salariales y bonificaciones del entrenador y su grupo de asistentes, ni de la suma que está dispuesta a incrementar la Federación, teniendo en cuenta que además de la próxima eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Rusia 2018, también se jugarán dos Copa América.

La semana pasada, Pekerman solicitó descanso para "atender cuestiones personales" y difirió, de este modo, la decisión sobre renovar o no en su cargo al frente del seleccionado colombiano, tras la histórica actuación en el reciente Mundial Brasil 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.