• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El equipo Gunner está cerca de acariciar una nueva semifinal en un torneo europeo, desde la temporada 2009.

El equipo Gunner está cerca de acariciar una nueva semifinal en un torneo europeo, desde la temporada 2009. | Foto: Reuters

Publicado 5 abril 2018

Ocho distintas naciones europeas están representadas en esta fase del torneo, por primera vez desde hace 13 años.

Atlético de Madrid, Arsenal, Lazio y RB Leipzig fueron los conjuntos que tomaron ventaja en las eliminatorias de ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, el segundo torneo futbolístico más importante del viejo continente.

El equipo español logró tomar ventaja en el Metropolitano de Madrid, al derrotar al Sporting Lisboa (2-0) gracias a tantos de Koke y Griezmann. Del mismo modo, el Arsenal inglés vapuleó al CSKA Moscú (4-1) con sendos dobletes de Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette.

En otro duelo de la jornada, la Lazio le tumbó el invicto al Salzburgo austriaco -equipo sensación del torneo- al derrotarlo en el Olímpico de Roma por marcardor de 4-2.

Los capitalinos ganaron y le quitaron un invicto de 19 partidos al sorprendente Salzburgo. Foto: Reuters

Por último el cuadro alemán RB Leipzig superó por la mínima diferencia al Olympique Marsella (1-0), en lo que se decantó como la eliminatoria más pareja de esta instancia.

Desde la campaña 2004-05 no se repetía una clasificación similar en la que ocho distintas naciones europeas estuvieran representadas en esta fase del torneo.

Los juegos de vuelta de las series se jugarán el jueves 12 de abril.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.