• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales.

Hasta el momento no se han reportado víctimas fatales.

Publicado 31 diciembre 2015



Blogs


Hasta el momento las autoridades de Dubai no  han reportado víctimas fatales. 

El lujoso hotel The Address Downtown en Dubai se incendió este jueves dejando al menos 16 personas heridas. El edificio que alberga el hotel de 5 estrellas tiene 302 metros de altura y se ubica cerca del famoso Burj Khalifa, el rascacielos más alto en el mundo (de 828 metros). Las autoridades locales  no han reportado vítimas fatales. 

Lea aquí → Dubái: Incendio en torre residencial deja 7 heridos

El Gobierno local de Dubai informó de que 16 personas sufrieron heridas por la inhalación de humo y la aglomeración de gente, que intentaba escapar del fuego, originado en el hotel The Address.

El fuego se propagó desde el hotel The Address, situado en el edificio, poco antes del comienzo de las celebraciones de fin de año con fuegos artificiales en la torre Al Jalifa, donde se congregó una gran cantidad de personas. 

 

Hasta los momentos se desconoce la causa del incendio, que ha cubierto al menos 20 pisos de los 63. Los escombros han caído desde el edificio provocando pánico entre la gente. Los camiones de bomberos llegaron al lugar de los hechos.

 

EFE
El complejo hotelero y residencial cuenta con cerca de 200 habitaciones y más de 600 apartamentos.

El incendio se declaró a las 21.00 hora local (19.00 GMT), poco antes del gran espectáculo pirotécnico de fin de año.

EFE
Las autoridades aseguran que no hay niños entre los heridos.

Ese espectáculo en la torre Al Jalifa, la más alta del mundo, atrae a miles de emiratíes y visitantes, y en él se desarrollan las conocidas fiestas de lujo que suelen hospedar los rascacielos de Dubai cada Nochevieja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.