• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Agentes de seguridad y rescatistas no han podido llegar a la zona del accidente

Agentes de seguridad y rescatistas no han podido llegar a la zona del accidente | Foto: EFE

Publicado 26 febrero 2016





Información oficial indica que el aparato cambió su curso original debido a problemas técnicos.

Un avión con 11 personas a bordo, entre ellas nueve civiles y dos tripulantes, se estrelló este viernes en la región del Himalaya; sin que se sepa el estado de salud de los afectados.

Fuentes oficiales informaron a la agencia de noticias EFE que la aeronave se estrelló en la localidad de Chilkhaya, en el distrito de Kalikot (noroeste), tras despegar del aeropuerto de Nepalgunj, alrededor de las 12H15 locales (06H30 GMT).

De acuerdo con información ofrecida por el el jefe de Gobierno del distrito, Bishnu Prasad Neupane, el accidente ocurrió mientas la avioneta intentaba un aterrizaje.

Un portavoz policial preció que el aparato cambió su curso debido a una falla mecánica. Indicó que hasta los cuerpos de seguridad y rescatistas no ha llegado a la zona.

Se trata del segundo accidente aéreo ocurrido esta semana en Nepal, tras la colisión de un avión bimotor con 20 pasajeros en el Himalaya nepalí. No hubo sobrevivientes, según información oficial dentro del vuelo habían dos menores y un par de turistas.

>> Caída al vacío de unidad de transporte deja 30 muertos en Nepal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.