• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El lunes, fueron dados de alta tres de los cuatro niños rescatados, entre ellos Gianfilippo y Ludovica Parete, de 6 y 8 años.

El lunes, fueron dados de alta tres de los cuatro niños rescatados, entre ellos Gianfilippo y Ludovica Parete, de 6 y 8 años. | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2017



Blogs


Aún continúan 15 personas desaparecidas. Los rescatistas creen que el mayor número de huéspedes se encontraba en la zona del bar, es decir en el centro del recinto.
 

Los cuerpos de dos mujeres fueron rescatados este martes bajo los escombros del hotel Rigopiano, en la región italiana de Los Abruzos, lo que eleva la cifra de víctimas a 14 muertos y 15 desaparecidos.

Anteriormente, fueron rescatados los cuerpos de tres personas - dos hombres y una mujer - confirmaron miembros de Protección civil.

>> Rescatan a diez sobrevivientes de avalancha en Italia

Este rescate se hace tiempo después que el pasado viernes fuesen encontradas con vida nueve personas, entre ellas cuatro niños, desde entonces no hay señales de vida en las ruinas del hotel sepultado por una avalancha de nieve.

En las labores de rescate participan más de 150 efectivos, entre militares, bomberos, policías, trabajadores de Cruz Roja y Servicio Alpina, los cuales trabajan por turnos. Los efectivos esperan llegar al centro del hotel donde podrían estar los huéspedes que aún permanecen desaparecidos.

Aproximadamente 120 mil toneladas de nieve y rocas sepultaron el hotel a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Un helicóptero se estrella en el centro de Italia

Un helicóptero con seis personas abordo se estrelló en la localidad de Campo Felice, una estación de esquí situada en la región de Los Abruzos (centro de Italia), comunicaron medios locales.

El siniestro ocurrió después de que los rescatista recuperaran a un esquiador herido.

>> Encuentran ocho sobrevivientes en hotel italiano sepultado

La aeronave se precipitó desde una altura de 600 metros y en el lugar se puede ver una columna de humo.

El helicóptero trasladaba al herido a un hospital de L'Aquila.

El cuerpo de rescate no formaba parte del grupo que ayuda en la búsqueda de desaparecidos del hotel sepultado por un alud de nieve el pasado miércoles.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.