• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El sepelio de los menores será colectivo en el municipio Fundación (Foto:AP)

    El sepelio de los menores será colectivo en el municipio Fundación (Foto:AP)

Publicado 26 mayo 2014



Blogs


Las autoridades de la costa colombiana informaron este lunes que ya son 33 los niños muertos por el incendio del autobús en el departamento de Magdalena. Dianis Tapias es la otra víctima de la tragedia ocurrida el pasado 18 de mayo.

La menor de 9 años, " tenía quemaduras en un 40 por ciento" de su piel, dijo la secretaria de salud de Barranquilla, Alma Solano a las agencias.

El día del accidente, el autobús que trasladaba a 40 niños en el municipio de Fundación, departamento de Magdalena (noroeste) a unos 665 kilómetros al norte de la capital colombiana, se incendió, según las autoridades por imprudencia del conductor que trató de inyectarle gasolina al motor, adaptado para gas.

El pasado miércoles, el chofer Jaime Gutiérrez Ospino fue detenido por orden de un juez de control de garantías que le otorgó también la medida de aseguramiento a Manuel Ibarra, integrante de la iglesia que contrató el servicio de transporte.

El director del Instituto estatal de Medicina Legal, Carlos Valdés, indicó que el miércoles serán entregados a sus familiares los cuerpos de los 33 menores.

Tras la identificación de otra víctima, los padres de los infantes fallecidos dijeron que harán en la localidad de Fundación un sepelio colectivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.