• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las protestas contra las políticas económicas de Macri se intensificaron desde marzo.

Las protestas contra las políticas económicas de Macri se intensificaron desde marzo. | Foto: Reuters

Publicado 13 abril 2017



Blogs


El índice de aprobación de Macri llegó a su punto más bajo desde que asumió la presidencia. Además, la mayoría ve un futuro económico desalentador.

El 48 por ciento de los argentinos desaprueba el Gobierno de Mauricio Macri y el 74 por ciento rechaza sus políticas económicas, reveló una encuesta de la Universidad de San Andrés e Ipsos.

Además, el índice de satisfacción con el desempeño del Gobierno argentino se ubica en 37 puntos, la más baja desde que Macri asumió la presidencia en diciembre de 2015.

 

Solo el 20 por ciento ve la economía como buena. Además, el 39 por ciento cree que el país mejorará en 2018, el 31 por ciento considera que estará peor y el 25 por ciento que seguirá igual.

La encuesta especifica la percepción de la imagen del Gobierno varía según el segmento social. Los más ricos (segmento ABC1) tiene una aprobación más alta que los estratos medios (C2 y C3) y bajos (D/E).

"Mientras en los sectores ABC1 el nivel de aprobación es del 54 por ciento, en los estratos más bajos es de 39 por ciento", indicó la encuesta.

>> Argentinos mantienen huelga por reclamos salariales a Macri 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.