• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Extraoficialmente se habla de 11 personas heridas. (Foto: @raulbrindis)

    Extraoficialmente se habla de 11 personas heridas. (Foto: @raulbrindis)

  • La explosión ha afectado varios edificios cercanos. (Foto: Vía Twitter)

    La explosión ha afectado varios edificios cercanos. (Foto: Vía Twitter)

  • Hasta ahora no hay versión oficial sobre el suceso. (Foto: Twitter)

    Hasta ahora no hay versión oficial sobre el suceso. (Foto: Twitter)

  • Extraoficialmente se habla de 11 personas heridas. (Foto: @raulbrindis)

    Extraoficialmente se habla de 11 personas heridas. (Foto: @raulbrindis)

Publicado 12 marzo 2014

Un edificio ubicado en la ciudad de Nueva York con una altura de unas cuatro plantas se derrumbó este miercoles en la mañana debido, al parecer a una explosión de gas, informaron testigos que se encontraban en la zona.

Karina Cartagena, corresponsal de teleSUR en Nueva York reportó que varias calles están cerradas y se  ha suspendido el servicio del metro.

“La explosión ha sido fuerte y también ha afectado a edificios cercanos”, detalló.

La periodista explicó que aunque todavía no hay información oficial, pero se están manejando varias hipótesis: se habla de una posible explosión de gas de un comercio cercano al edificio.

“En este sector del este de Manhattan funciona la línea del metro 6 y la línea del metro 4 (...) En este sector se han suspendido varios sectores del metro (...) Hay un poquito de zozobra y de inquietud por parte de la gente por la fuerte presencia policial, tampoco hay acceso a la prensa”, agregó.

Al mismo tiempo, reportó que en esta zona de Harlem, donde explotó el edificio, ''por lo general vive mucha gente hispana y afroamericana (...) hay mucha presencia de cuerpos de bomberos'' y ''la explosión ha sido fuerte y ha afectado a edificios cercanos'', así como parte del metro norte se ha visto afectado''.

Cadenas internacionales reseñan que la policía de Nueva York y los bomberos trabajan en controlar una explosión en el barrio East Harlem, en Manhattan, informaron las autoridades este miércoles.

 

 

Al menos 11 personas tienen heridas leves, informaron funcionarios de bomberos.

Imágenes del área muestran que está rodeada de humo y el aparente colapso de un edificio cerca de una terminal de trenes.

"Dos edificios han colapsado, espero que no haya nada ahí, solo son escombros", dijo un trabajador de un mercado cercano reseñado por la CNN México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.