• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Yulián Mejía inició la goleada de los verdolagas sobre Libertad

Yulián Mejía inició la goleada de los verdolagas sobre Libertad | Foto: EFE

Publicado 22 abril 2015



Blogs


Estudiantes de La Plata y Atlético Nacional lograron acceder a la siguiente ronda; mientras que Huracán quedó fuera de competencia tras una sorpresiva caída ante Mineros de Guayana.

El Atlético Nacional colombiano derrotó 4-0 el martes al Libertad paraguayo en un partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín; correspondiente a la última jornada del grupo 7 en la Copa Libertadores 2015.

Los tantos del conjunto verdolaga fueron obra de  Yulián Mejía al minuto 28', Luis Carlos Ruiz con un doblete en las fracciones 50' y 52'; mientras que Jonathan Copete cerró la goleada en el minuto 72'.

Caída en Guayaquil

En el otro partido del grupo 7 el Barcelona de Guayaquil cayó en casa por 0-2 ante Estudiantes de L Plata, con goles de Luciano Acosta y Guido Carrillo a los 77' y 82', respectivamente.

Estos resultados dejan al Atlético Nacional en primer lugar del grupo 7 con once puntos, seguidos por Estudiantes de La Plata con diez unidades; mientras que Libertad se queda con ocho puntos y Barcelona cierra la clasificación con cuatro puntos.

Otros resultados

Cruzeiro venció por 2-0 al Universitario de Sucre y ambos conjuntos clasificaron a los octavos de final en primer y segundo lugar del grupo 3. Los goles fueron obra de William y Leo a los minutos 38' y 57'.

Por su parte el Huracán argentino cayó 3-0 en su visita al Mineros de Guayana venezolano y quedó fuera de competencia. Los goles del conjunto negriazul fueron obra de Zamir Valoyes (doblete en los minutos 10' y 60') y del centrocampista Rafael Acosta. 

Lea también: Boca cierra fase de grupos perfecta en Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.