• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún se desconoce la identidad del sustituto de Scolari; quien durante su segundo ciclo en la selección brasileña consiguió la Copa Confederaciones 2013 (Foto: Archivo)

Aún se desconoce la identidad del sustituto de Scolari; quien durante su segundo ciclo en la selección brasileña consiguió la Copa Confederaciones 2013 (Foto: Archivo)

Publicado 14 julio 2014



Blogs


La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó este lunes que el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, presentó su renuncia al cargo junto a todo el cuerpo técnico que lo acompañó durante todo el torneo.

Por su parte, el presidente de la CBF, José María Marín, aceptó la dimisión de Scolari al cargo y agradeció su labor desde el banquillo del pentacampeón; que permitió “devolver al pueblo brasileño su amor a la selección" pese a no conquista el trofeo en casa.

En ese sentido, todavía no se ha anunciado al sustituto de Scolari; quien deberá hacerse cargo del combinado nacional durante la Copa América 2015 que se realizará en territorio chileno.

El balance oficial de Scolari al mando del banquillo “canarinho”  fueron 19 victorias, seis empates y cuatro derrotas. En este se incluya la Copa Confederaciones que obtuvo el año anterior luego de la victoria sobre España por marcador de 3-0 en el estadio Maracaná.

Dentro de su historial como entrenador figuran loa Copa del Mundo que conquistó en 2002 con Brasil, el subcampeonato de Europa con Portugal en 2004 y varios campeonatos de liga local con varios equipos brasileños.

Según reportes de prensa deportiva, el principal candidatos para asumir el cargo es Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', exténico del Corinthians y que en la actualidad no tiene contrato con ningún club.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.