• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Scioli confía en que los argentinos van a votar por el próximo capítulo del gran proyecto de desarrollo nacional iniciado por el kirchnerismo.

Daniel Scioli confía en que los argentinos van a votar por el próximo capítulo del gran proyecto de desarrollo nacional iniciado por el kirchnerismo. | Foto: Archivo

Publicado 6 noviembre 2015



Blogs


Daniel Scioli abordó temas electorales y las nuevas ideas planteadas en su programa de gobierno con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, días antes de la segunda vuelta electoral de las presidenciales en Argentina. 

El candidato a la Presidencia de Argentina por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comunicó con el exaspirante por la coalición Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, para conversar sobre la campaña electoral.

Lee → Scioli: gobernaré para todos los argentinos, no para los ricos

Según un comunicado de prensa publicado por el FPV, durante una conversación telefónica Scioli le comentó la incorporación a su programa de algunas de las propuestas expuestas por el Frente Renovador, que Massa encabeza. 

El texto señala que esta decisión obedece a la capacidad del FVP de interpretrar esas nuevas demandas del pueblo argentino.

También → Scioli presenta nuevas propuestas económicas para Argentina

Entre las nuevas ideas en el plan de Gobierno se encuentran la exención de ganancias a trabajadores que cobren hasta 30 mil pesos, la eliminación de las retenciones a determinados productos agrícolas para apuntalar la producción interna y subir hasta en 82 por ciento el monto de las pensiones mínimas, entre otras medidas.

Aquí → Daniel Scioli: Macri significa volver a políticas del pasado

Scioli le indicó a Massa, el tercer candidato más votado en la primera vuelta electoral del pasado 25 de octubre, que pondrá todos sus esfuerzos para interpretar a los argentinos que eligieron la opción del Frente Renovador el pasado 25 de octubre. 

En Contexto

El candidato del FPV, Daniel Scioli, ganó la primera vuelta de las elecciones del 25 de octubre al obtener nueve millones dos mil 242 votos, para el 36,9 por ciento del apoyo. El candidato de la alianza de derecha Cambiemos, Mauricio Macri recibió ocho millones 382 mil, que representan el 34,3 por ciento. Sergio Massa  de la coalición Una Nueva Alternativa (UNA), quedó tercero con un respaldo de cinco millones 211 mil 755 personas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.