• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Debemos desarrollar cada día más la fuerza productiva de nuestro país, manifestó.

Debemos desarrollar cada día más la fuerza productiva de nuestro país, manifestó. | Foto: teleSUR

Publicado 10 agosto 2015



Blogs


Durante una conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia argentina resaltó que los últimos años han sido de grandes progresos. 

El candidato a la Presidencia de Argentina por el gobernante Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió este lunes a trabajar de manera muy ardua sobre los sólidos cimientos establecidos estos últimos años en el país. 

Durante una conferencia de prensa ofrecida a raíz de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) realizadas este domingo, en las que fue el aspirante más votado con casi el 40 por ciento del apoyo popular, Scioli resaltó la voluntad de llevar adelante a la nación suramericana en el siguiente capítulo de este gran proyecto de desarrollo.

Entérese→ ¿Quién es Daniel Scioli?

Sobre el resultado de los comicios, de los cuales se han contabilizado casi la totalidad de los sufragios, afirmó que ha sido un voto con esperanza y expectativas de que las cosas sigan mejor. 

“En estos años ha habido grandes progresos, tenemos un país desendeudado social y económicamente, seguiremos avanzando sobre estas bases”, sentenció. 

De acuerdo con el candidato, tiene el propósito de salir al mundo a buscar más inversiones. “Esta mañana estuve con un inversor del sector de electricidad y el gas, hay que buscar estrategias que nos permitan desarrollar nuestras materias primas”, manifestó. 

Al mismo tiempo, aseguró que que trabajará para seguir generando crecimiento en el país, por promoverá entre los argentinos la importancia de los avances y las transformaciones. 

Lea aquí→ Triunfo del FpV ratifica fortaleza de la izquierda en A. Latina

Scioli destacó que la formula que emprenderá tendrá como eje principal la educación para responder a la confianza que le han dado 20 de las 24 provincias de la nación. 

“Hay una formula previsible, coherente y confiable y es la que esta aquí presente”. Dijo que seguirá desarrollando las acciones que se han ido ejecutando en el país, “mejorando lo que haya que mejorar”. 

El candidato presidencial recalcó que desarrollará una agenda internacional muy intensa para promover las oportunidades únicas que hay en el país para invertir.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.