• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Scioli pide a diputados asumir responsabilidad por acuerdo con los fondos buitre.

Scioli pide a diputados asumir responsabilidad por acuerdo con los fondos buitre. | Foto: Reuters

Publicado 10 marzo 2016



Blogs


El excandidato presidencial Daniel Scioli pide que “cada diputado se identifique antes de votar para que la ciudadanía sepa qué posición fue tomando frente a los buitres”. 

El excandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, solicitó este jueves una votación nominal en la sesión que celebrará el Congreso para determinar si se aprueba el acuerdo que concretó el Gobierno de Mauricio Macri con los fondos buitre. 

Scioli asegura que en la sesión del próximo martes los diputados deben identificarse para que la ciudadanía sepa qué posición tomó frente al acuerdo que pretende promover Macri con los buitre.

"Estamos ante un debate que va a tener un gran impacto en la vida cotidiana de la gente", dijo Scioli sobre el debate que promueve el Congreso para abrir un nuevo proceso de negociación con los fondos buitre.

Destacó que en Argentina existe un proyecto alternativo que respeta la soberanía nacional y repudia la injerencia. "Es muy importante que se hagan todos los esfuerzos en encontrar un equilibrio para una justa decisión en beneficio del país", acotó. 

El exministro de Economía de Argentina, Axel Kicillof, expresó este jueves su apoyo a la consulta popular promovida por la izquierda para que el pueblo decida si acepta o rechaza el acuerdo que concretó el Gobierno de Mauricio Macri con los fondos buitre. 

El Congreso argentino busca derogar la ley Cerrojo y la de Pago Soberano que solicitó sacar de juego el juez de Nueva York, Thomas Griesa como única condición para abrir un nuevo proceso de negociación con los fondos buitre.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.