• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este es el segundo acto de campaña que realiza Daniel Scioli.

Este es el segundo acto de campaña que realiza Daniel Scioli. | Foto: Télam

Publicado 19 noviembre 2015



Blogs


El candidato del Frente para la Victoria lidera un multitudinario acto de cierre de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El candidato del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, encabezó este jueves el segundo acto de cierre de su campaña electoral frente a miles de militantes políticos y sindicales en  el partido La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

En el acto, Scioli llamó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico y defender los logros de estos años”. Asimismo, recalcó que este domingo los argentinos deberán elegir entre dos modelos de país.

"Somos el símbolo de la justicia social y vamos a defender los logros de estos años, interpretando hacia el futuro las nuevas demandas”, afirmó.

“La opción es clara, este domingo se enfrentan dos proyectos: uno liberal, expresión del capitalismo salvaje de esta nueva alianza reconvertida, y nuestro proyecto que desde las bases fundacionales peronistas se proyecta al futuro”, aseveró Scioli.

El candidato del FPV se postuló como el presidente que gobernará teniendo como prioridad "a los más humildes, a los trabajadores y a la clase media”. Enfatizó que "el salario no es un gasto sino la mejor inversión social".  

El acto se realizó en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, donde se encontraban militantes de diferentes sectores del Frente para la Victoria e importantes delegaciones sindicales.

Al mediodía (hora local), Scioli encabezó el primer acto de cierre de campaña en Mar de Plata.

Scioli advierte sobre el plan neoliberal de Cambiemos

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, aseguró que el proyecto de Cambiemos, de Mauricio Macri, “atenta contra el bolsillo y la estabilidad económica, queriendo dar un nuevo golpe del mercado utilizando el brazo judicial para llevar adelante esta estafa que es una nueva gran devaluación”.

“Hoy el país se encuentra ante esta amenaza y engaño que se esconde detrás de la palabra cambio, ya no saben cómo encubrir lo que se viene,” aseguró Scioli y convocó “a todos los peronistas a enfrentar este momento histórico", dijo.

Scioli explicó que Macri “está haciendo un muy serio pacto con los diablos, los fondos buitres, el Fondo Monetario Internacional que quiere venir a imponernos la quita de subsidios”.

Sepa: ¿Quién es Daniel Scioli?

Durante la primera vuelta electoral del 25 de octubre, el candidato por el gobernante del FPV, Daniel Scioli, obtuvo el 36,86 por ciento del respaldo, mientras que el opositor y líder de Cambiemos, Mauricio Macri, lo escoltó con el 34,3 por ciento.

Este domingo 22 de noviembre Scioli y Macri se enfrentarán en un balotaje, en el que los argentinos elegirán al sucesor de la actual mandataria Cristina Fernández.

El dato→ El voto en este país suramericano es obligatorio para mayores de 18 hasta 69 años, opcional para los jóvenes de 16 y 17 años y los mayores de 70 años.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.