• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato presidencial del FPV cierra campaña en la provincia de Paraná

El candidato presidencial del FPV cierra campaña en la provincia de Paraná | Foto: UNO

Publicado 18 noviembre 2015



Blogs


El candidato a la presidencia por el FPV realizará este miércoles sus últimas actividades de campaña de cara al balotaje del próximo domingo.

El aspirante del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli,  visitará este miércoles la provincia de Paraná (centro-este de Argentina), en lo que será una de las últimas actividades de cara al balotaje del próximo domingo en el cual se enfrentará a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri. 

Scioli encabezará la llamada “Caravana por la patria” prevista para las 15H00 locales en presencia de dirigentes políticos que respaldan su candidatura. Recorrerá siete avenidas de la provincia, finalizará en el Luis Palma.

Lee también » Scioli: con Macri peligra la integración latinoamericana

Los dirigentes políticos confían en que será un cierre de campaña masivo y mostrará esperanza de seguir trabajando por el pueblo argentino.

“Estamos seguros será multitudinaria”, expresó el gobernador de la provincia Sergio Urribarri, quien junto al gobernador electo Gustavo Bordet acompañarán a Daniel Scioli en la camioneta que recorrerá parte de la ciudad.

“Tenemos la confianza que el pueblo de Paraná y los entrerrianos van a acompañarnos. Son muchos años de coraje, de apretar los dientes y hacer lo que había que hacer para poner al país y a la provincia de pie, recuperando una Argentina que estaba destruida por el neoliberalismo", añadió Urribarri.

Lee también » Intelectuales ratifican apoyo a Daniel Scioli durante ELAP 2015

El martes, Scioli estuvo en Mendoza (oeste) y destacó que la provincia es “un sector estratégico que es el desarrollo del turismo”. Destacó además, que “en el peor momento de la argentina pudo promover el turismo en Mendoza -cuando era secretario de turismo imagínense- si como presidente me dan la oportunidad de desarrollar el turismo”.

Durante su mitin, también llamó a "no volver a entregar nuestra patria a unos pocos que quieren volver a una economía de especulación”.

Cierre de campaña
El corresponsal de teleSUR en Argentina, Edgardo Esteban, informó que el candidato del Frente para la Victoria cerrará su campaña el próximo jueves en el mercado municipal de Matanzas en Buenos Aires; mientras que Mauricio Macri culminará en la provincia de Jujuy, en el norte de Argentina.

Participa » ¿Qué está en juego en Argentina?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.