• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Gobierno de Malasia había informado este sábado que un satélite chino había detectado imágenes similares en un lugar cercano a este nuevo hallazgo. (Foto: Reuters)

    El Gobierno de Malasia había informado este sábado que un satélite chino había detectado imágenes similares en un lugar cercano a este nuevo hallazgo. (Foto: Reuters)

Publicado 23 marzo 2014



Blogs


Un satélite francés captó nuevas imágenes de posibles partes del avión malasio desaparecido el pasado 8 de marzo, informaron este domingo las autoridades de Malasia. La víspera también informaron que un satélite chino había detectado imágenes posibles del avión.

El Gobierno de Malasia, citado por el diario Le Huffington Post, confirmó este domingo haber recibido nuevas imágenes de un satélite francés que muestran posibles restos del avión de Malaysia Airlines, que desapareció con 239 personas a bordo.

Los objetos recogidos en las imágenes han sido hallados en el sur del océano Índico, zona en la que desde hace cuatro días se buscan los restos del aparato.

Las imágenes incluyen "objetos potenciales", señaló el ministro malasio de Transporte, Hishammuddin Hussein, en un comunicado sobre el MH370.

Un avión australiano detectó asimismo este domingo varios objetos durante una operación de búsqueda del Boeing 777 desaparecido, informó el primer ministro de Australia, Tony Abbott.

Según el político australiano, citado por medios locales, se trata de "una serie de objetos pequeños, ubicados bastante cerca los unos de los otros, dentro de la zona de búsqueda de Australia, incluyendo un palé de madera", también unos cinturones en el océano Índico.

Seis aviones están buscando los restos del MH370 en un área de 10 mil 500 kilómetros cuadrados en el océano Índico meridional a pesar de una advertencia de ciclón en este corredor sur.

El avión Boeing 777-200 de Malaysia Airlines rumbo a Pekín desapareció del radar unos 40 minutos después de despegar de Kuala Lumpur el pasado 8 de marzo, no se sabe nada de él, ni se han encontrado sus restos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.