• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La británica Joanna Rowsell fue la única que pudo vencer a la estadounidense Hammer en la modalidad de persecusión individual (Foto: express)

    La británica Joanna Rowsell fue la única que pudo vencer a la estadounidense Hammer en la modalidad de persecusión individual (Foto: express)

Publicado 2 marzo 2014

La norteamericana Sarah Hammer, revalidó este domingo su título como campeona en el XXII Campeonato Mundial de ciclismo de pista que se disputó en Cali, al suroeste de Colombia, distinción que le permite proclamarse hoy como la ciclista más completa del mundo.

Hammer, californiana de 30 años, sumó un total de catorce unidades en seis pruebas individuales; resultados sorpresivos pero que le permitieron mantener ventaja sobre su competencia, la británica Laura Trott y y la australiana Annette Edmonson.

Previo a los resultados de este domingo había perdido ante la británica Joanna Rowsell en la ronda final por la modalidad de persecusión individual; pero logró conservar su récord mundial en la prueba de distancia.

De esta forma el podio finalista terminó igual al de la edición anterior, disputada en 2013 en la ciudad de Minsk, capital de Bielorrusia.

La participación latinoamericana estuvo a cargo de la colombiana Jannie Milena Salcedo, quien finalizó en undécimo lugar del certamen; mientras que la cubana Marlies Mejías, quedó ubicada en la décima casilla de la clasificación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.