• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Niños y personas que perdieron sus viviendas en el conflicto armado serán los beneficiados. (Foto: StarMedia)

Niños y personas que perdieron sus viviendas en el conflicto armado serán los beneficiados. (Foto: StarMedia)

Publicado 8 junio 2014



Blogs


Los candidatos Juan Manuel Santos, de la Unidad Nacional y Óscar Iván Zuluaga, del Centro Democrático, priorizaron en sus cierres de campaña a los campesinos en los últimos eventos en plaza pública efectuadas en puntos estratégicos del país.

Santos sostuvo que: "Tenemos que invertir mucho más en el campo, que ha estado abandonado por siglos" al tiempo que afirmó que se ha multiplicado el presupuesto para este sector en más de tres veces y se seguirá aumentando.

Además pidió excusas por sus palabras del año pasado en medio del paro agrario.

"Me equivoqué al pronunciar unas palabras, quise decir otra cosa de lo que realmente dije y yo pedí disculpas y vuelvo a pedir disculpas yo me equivoqué", dijo Santos.

Por otra parte, luego de un encuentro entre el candidato a la presidencia, Oscar Iván Zuluaga y los líderes de las dignidades agropecuarias de Boyacá y Cundinamarca, se comprometió a que no firmará más tratados de libre comercio.

"Yo no voy a firmar nuevos tratados de libre comercio", dijo Zuluaga vestido con un poncho blanco de oveja durante un mitin con campesinos en la ciudad de Tunja.

Zuluaga aclaró, sin embargo, que mantendrá los tratados de libre comercio vigentes. "Se va a respetar lo que ya está firmado pero estos cuatro años los dedicaremos a perfeccionar lo que hay", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.