• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Santos se reunió con algunos estudiantes dentro de las aulas de clases y les prometió que el acompañamiento será constante.

El presidente Santos se reunió con algunos estudiantes dentro de las aulas de clases y les prometió que el acompañamiento será constante. | Foto: EFE

Publicado 18 abril 2017





El presidente Juan Manuel Santos se encuentra en Mocoa, capital del Departamento de Putumayo para inspeccionar junto a su gabinete y los equipos de trabajo la reconstrucción de la zona.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, junto a su gabinete ministerial, supervisan la reconstrucción de Mocoa, capital del Departamento de Putamayo, que fue devastada por una avalancha el el 1 de abril y causó 321 muertos.

 

 

>> Alrededor de 11.000 estudiantes vuelven a clases en Mocoa

Informó durante rueda de prensa que el dinero de las donaciones de los colombianos se invertirán en vivienda y en la reconstrucción de escenarios deportivos.

En la visita a los colegios el mandatario se reunió con algunos estudiantes dentro de las aulas de clase, a los alumnos les prometió que el acompañamiento será constante, así indicó uno de los estudiantes que participó del encuentro.

"Como nosotros somos de 11 y ya vamos a salir del colegio, le pedimos que nos ayudara con becas créditos y demás para poder continuar con nuestros estudios y ayudar a sacar el municipio adelante", explicó el alumno.

>> Confirman 321 fallecidos por avalancha en Mocoa, Colombia

El mandatario sostuvo un encuentro este martes con todo el equipo que está al frente de la tragedia de Mocoa, para establecer los lineamientos en la etapa de estabilización y reconstrucción de la capital del Putumayo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.