• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Santos indicó que la ONU destacó que el proceso de dejación de armas ha sido como ninguno en otra parte del mundo.

Santos indicó que la ONU destacó que el proceso de dejación de armas ha sido como ninguno en otra parte del mundo. | Foto: El Heraldo

Publicado 28 junio 2017

Santos considera que quienes se oponen al proceso de paz se han quedado sin argumentos frente a los resultados concretos.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos respondió a la serie de cuestionamientos hechos por el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, sobre el proceso de dejación de armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP). 

Durante la inauguración de la nueva sede de la Contraloría, Santos consideró que quienes se oponen al proceso de paz se han quedado sin argumentos frente a los resultados concretos y siguen usando la estrategia de la desinformación para afectar la implementación de los acuerdos.

>> Destacan opiniones en favor de dejación de armas de las FARC-EP

El jefe de Estado señaló que algunos calificaron el acto de ayer como una farsa. “Yo sí digo, ¡hombre!, eso es rebuscar muchas razones para no celebrar una buena noticia”, resaltó.

>> Santos afirma que FARC-EP participará en procesos democráticos

Asimismo, Santos indicó que la ONU destacó que el proceso de dejación de armas ha sido como ninguno en otra parte del mundo, por la complejidad y la manera en como se desarrolló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.