• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Se tiene previsto el desfile militar, desde la carrera 68 de Bogotá.

    Se tiene previsto el desfile militar, desde la carrera 68 de Bogotá. | Foto: Archivo

Publicado 20 julio 2014





Las celebración del Día de la Independencia inció temprano con una ceremonia religiosa en la Catedral Primada de Bogotá (capital). De acuerdo con el programa, a las 11H00 hora local (16H00 GMT) se realizará el desfile militar, encabezado por el presidente Juan Manuel Santos, que recorrerá la capitalina avenida 68.

A propósito de los 204 años de la conmemoración de la independencia de Colombia, el presidente Juan Manuel Santos transmitió este domingo un mensaje a los ciudadanos colombianos residentes en el exterior.

“Queridos compatriotas, quiero decirles desde su patria querida, desde esta Colombia que avanza con esperanza que su país los piensa, los extraña y los espera”, expresó Santos.

Previo a los actos conmemorativos de este domingo, Santos ratificó su compromiso por la plena libertad de la nación.

“Estamos haciendo lo posible para que la independencia que hoy (domingo) celebramos sea una libertad real, la libertad de la pobreza, la libertad del atraso, la Libertad de la injusticia, la libertad de la guerra. Colombia lo merece y unidos lo vamos a lograr”, dijo el Presidente.

Se tiene previsto el desfile militar, desde la carrera 68 de Bogotá (capital), para dar paso en horas al evento cultural "país de festivales", y finalmente a la instalación del Congreso de la república.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.