• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos revalidó en sus cargos a varios ministros. (EFE)

Santos revalidó en sus cargos a varios ministros. (EFE)

Publicado 5 agosto 2014



Blogs


Además de Juan Carlos Pinzón, fueron ratificados en sus cargos María Ángela Holguín, como ministra de Relaciones Exteriores, y Mauricio Cárdenas, en la cartera de Hacienda. 

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ratificó este martes en su cargo al ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, dos días antes de tomar posesión de su segundo mandato para el período 2014-2018. 

Santos destacó que Pinzón ha sido un “colaborador leal, transparente y con gran capacidad de trabajo”.

"Él (Pinzón) está al frente de nuestras Fuerzas Armadas, que siguen la ofensiva militar (...) Es una persona que conoce como nadie a nuestras fuerzas; nació y creció en los cuarteles (...) por eso lo voy a ratificar como ministro de Defensa", señaló el reelecto mandatario colombiano. 

Por su parte, Pinzón agradeció esta nueva oportunidad y manifestó que fue "un reconocimiento a su equipo de trabajo, que, pese a las negociaciones que mantienen en Cuba con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, continúan en ofensiva".

Otros funcionarios del país suramericano revalidados en sus cargos son los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, y Hacienda, Mauricio Cárdenas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.