• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • La candidata presidencial del partido Unión Patriótica, Aída Avella, denunció recientemente amenazas contra su vida por el grupo armada "Los Rastrojos" (Foto: eltiempo)

    La candidata presidencial del partido Unión Patriótica, Aída Avella, denunció recientemente amenazas contra su vida por el grupo armada "Los Rastrojos" (Foto: eltiempo)

Publicado 23 febrero 2014

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se pronunció este domingo respecto al atentado contra la candidata presidencial del partido Unión Patriótica, Aída Avella, ocurrido durante una de sus participaciones en un mitín político.

A través de su cuenta en Twitter solicitó la investigación profunda del hecho y ordenó que se le proporcione toda la seguridad necesaria para resguardar su vida.


De acuerdo con informaciones suministradas por el corresponsal de teleSUR en Colombia, Vladimir Carrillo, el atentado consistió en una serie de disparos emitidos por dos sujetos que se desplazaban sobre una motocicleta contra el vehículo donde se desplazaba en compañía del candidato al Senado; Carlos Lozano.

El mencionado ataque no tuvo éxito debido a que ambos resultaron ilesos y fueron atendidos en la base militar de Puerto Jordán, al noreste del país. Luego de ocurrido el incidente, la candidata presidencial se pronunció a través de su cuenta en Twitter; en rechazo a la violencia y a los grupos que buscan atentar contra la democracia en Colombia.


Aída Avella es una activista política que vivió fuera de Colombia durante 17 años luego de sobrevivir a un atentado en contra de su persona. Luego del regreso a su país natal ha denunciado luego amenazas por el grupo armado conocido como "Los Rastrojos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.