• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El convoy de expertos de la ONU salió de Siria hacia Líbano el sábado 31 de agosto. (Foto: AP)

El convoy de expertos de la ONU salió de Siria hacia Líbano el sábado 31 de agosto. (Foto: AP)

Publicado 5 junio 2014

El candidato a la reeleción, Juan Manuel Santos, se mostró confiado este jueves de obtener una victoria en la segunda vuelta electoral de Colombia.

Acompañado de la líder del Polo Democrático, Clara López Obregón, visitó una localidad popular del sur de Bogotá (capital), donde se comprometió a integrar las propuestas de la izquierda en su agenda de gobierno.

“Vamos a darle una pela a este señor de la oposición que lo único que quiere es que continúe la guerra y eso no es lo que quiere el pueblo colombiano, ¡el pueblo colombiano quiere paz y progreso social!”, sostuvo Santos.

El mandatario también reconoció la "madurez política" de los apoyos de izquierda que se sumaron a la paz. “Es más lo que nos une que lo que nos diferencia”, explicó.

Finalmente el candidato hizo un llamado a los colombianos a acudir a las urnas, pues afirmó que más que un cambio de gobierno, “nos estamos jugando el futuro de muchas generaciones”.

Mientras Santos desarrolla una intensa campaña por obtener más votos en las urnas, su contendor, Óscar Iván Zuluaga, suspendió este jueves su agenda de campaña.

Este día tenía previsto visitar Cartagena pero a última hora suspendió para reunirse con sus asesores y equipo político para revisar temas de coyuntura y preparar los debates presidenciales a los que está invitado durante estos últimos días previos a la segunda vuelta presidencial del 15 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.