• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 20 noviembre 2016

El presidente colombiano destacó la urgencia de avanzar rápido en los acuerdos de paz porque " los grupos armados ilegales están queriendo llenar los espacios que las FARC -EP han venido dejando".

El nuevo acuerdo de paz firmado entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (Farc-EP) y el Gobierno de Colombia será entregado el próximo miércoles al Congreso con el fin de que se realicen los debates correspondientes para su refrendación.

"El presidente Uribe dijo en el Congreso el jueves pasado que se debería llevar esta discusión para hacer un acuerdo en el Congreso de la República, yo estoy de acuerdo", informó el mandatario colombiano desde la Casa de Nariño el pasado sábado antes de partir a Lima, donde participa como invitado en la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

"Vamos a llevar el tema la semana entrante, el miércoles (...) previa discusión con las FARC porque eso es parte de los acuerdos sobre la forma cómo se van a refrendar", afirmó Santos. 

 

>> Gobierno de Colombia y FARC-EP firman nuevo acuerdo de paz


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.