• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Santos rechaza las críticas de Uribe contra el proceso de negociación por la paz (Archivo)

El presidente Santos rechaza las críticas de Uribe contra el proceso de negociación por la paz (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 21 octubre 2014



Blogs


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario colombiano invitó al expresidente Álvaro Uribe, mayor crítico de los Diálogos de Paz que se desarrollan en La Habana, Cuba, a hablar de paz.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, invitó el lunes a una reunión para dialogar de paz al exmandatario Álvaro Uribe, considerado principal opositor a los diálogos que se adelantan en Cuba con integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

A través de su cuenta Twitter, el mandatario colombiano extendió la invitación a Uribe.

Uribe, expresidente del país y actual senador se distanció del actual mandatario luego del anuncio sobre el comienzo de los diálogos de paz con las FARC.

Hasta ahora, las negociaciones en La Habana han alcanzado acuerdos parciales sobre desarrollo rural, participación política y cultivos de uso ilícito. Actualmente debaten el punto sobre la reparación a las víctimas y quedan pendientes la dejación de las armas y el método de refrendación de los acuerdos.

Este conflicto armado que ha perjudicado a Colombia por más de 50 años ha dejado más de 220 mil muertos y 5,3 millones de desplazados por la violencia, según cifras oficiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.