• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos llevará su inscripción formal ante la Registraduría de ese país para optar a la reelección en mayo del 2014. (Foto: Archivo).

    El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos llevará su inscripción formal ante la Registraduría de ese país para optar a la reelección en mayo del 2014. (Foto: Archivo).

Publicado 3 marzo 2014



Blogs


El primer mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, informó que este martes inscribirá su candidatura oficial para participar en las venideras elecciones presidenciales ante la Registraduría Nacional de Colombia.

El anuncio lo ofreció este lunes a través de su cuenta en Twitter @JuanManSantos. “Mañana inscribiremos la candidatura en la @Registraduria, le pido a Dios que nos ilumine y a los colombianos que nos apoyen”, escribió el jefe de Estado.

A principios de febrero del 2014, el Partido Liberal colombiano otorgó al mandatario Juan Manuel Santos su respaldo que,  junto con el respaldo del Partido de la U y de Cambio Radical, lo acredita como candidato a la reelección para las venideras elecciones presidenciales del 25 de mayo del presente año.

Posteriormente, el jefe de Estado de Colombia aseguró que su exministro del Interior y de Vivienda, Germán Vargas Lleras será su fórmula vicepresidencial durante la campaña por la reelección para mayo del 2014.

Sin embargo, una encuesta realizada a finales de septiembre del 2013 reveló que el 77 por ciento de los colombianos rechaza la reelección del presidente del país latino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.