• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 octubre 2015

Como presidente trabajaré por igual con todos los gobernantes, sin importar si apoyan las políticas del Gobierno, aseguró.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó este domingo que la participación electoral fue la más alta de la historia de acuerdo a los resultados ofrecidos por la Registraduría de ese país.

Santos hizo un llamado a que entre todos sigan avanzando hacia la terminación del conflicto y hacia la paz justa y verdadera. "Los votantes pudieron hacerlo con normalidad y tranquilidad. La participación electoral fue la más alta de la historia, por primera vez se ve transparencia en unas elecciones en Colombia".

Felicitó a los nuevos alcaldes y gobernadores elegidos en estas elecciones, manifestando que a las nuevas autoridades les corresponderá la transición de un país en guerra hacia un país en paz. 

“Como presidente de todos los colombianos trabajaré con todos, si apoyan o no apoyan al gobierno nacional. Sé que todos quieren un país de paz, de tranquilidad, y sé, que si nos ponemos de acuerdo podremos alcanzar la paz para todos los colombianos".

El mandatario también lamentó la muerte de un soldado por parte del ELN, al comienzo de la jornada electoral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.