• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Santos (c) a su llegada al aeropuerto de Ottawa.

Santos (c) a su llegada al aeropuerto de Ottawa. | Foto: Presidencia de Colombia

Publicado 30 octubre 2017



Blogs


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, dialogará con el jefe de Estado colombiano en la sede del Poder Legislativo del país norteamericano.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, arribó el domingo al aeropuerto de Ottawa, al sureste de Canadá, donde se reunirá con la máxima autoridad del país y buscará “más inversión” para el proceso de paz colombiano.

Canadá es la tercera nación que más aporta al proceso de paz en Colombia a través de programas de educación, desminado y arquitectura del posconflicto. Entre 2010 y 2016 ha contribuido con más de 230 millones de dólares.

“Muchos países nos están apoyando y uno de los más comprometidos es Canadá", declaró Santos la semana pasada, al momento de anunciar su visita de Estado, “precisamente para buscar más cooperación para la paz y más inversión”.

>> Las inconsistencias de Santos en el acuerdo de paz de Colombia

Santos irá este lunes al Parliament Hill, sede del Legislativo, en donde será recibido por el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, al igual que por los presidentes del Senado, George J. Furey, y el de la Cámara de los Comunes, Geoff Regan.

La agenda del mandatario, quien también se reunirá con el ex primer ministro Stephen Harper, culminará el martes 31 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.