• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Santos ya revalidó en sus cargos a varios ministros. (EFE)

Santos ya revalidó en sus cargos a varios ministros. (EFE)

Publicado 6 agosto 2014

El mandatario colombiano ha ratificado hasta el momento dentro del Ejecutivo a los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón; Hacienda, Mauricio Cárdenas, y Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunciará la composición final de su gabinete de ministros para el periodo 2014-2018 el próximo lunes, cuatro días después de su segunda investidura como jefe de Estado que se celebrará este jueves. 

"El próximo lunes daremos a conocer el resto del gabinete. Trabajaremos sin descanso por todos los colombianos", aseguró este miércoles Santos a través de su cuenta oficial en Twitter.

El mandatario, reelecto el pasado 15 de junio, ha ratificado por el momento a sus tres pilares dentro del Ejecutivo, los ministros de Defensa, Juan Carlos Pinzón; Hacienda, Mauricio Cárdenas, y Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

Para las 13 carteras restantes de la Administración colombiana solo se conocen los nombramientos de Juan Fernando Cristo, como nuevo ministro del Interior, y el de Aurelio Iragorri Valencia, su predecesor en el cargo, que pasará a la cartera de Agricultura. Restarían once carteras. 

Entre las novedades destaca la expectativa por conocer quién dirigirá el Ministerio de Educación, que por primera vez en la historia de Colombia recibirá el mayor presupuesto superando al de Defensa, que ha copado las mayores partidas en las últimas décadas por el conflicto interno del país suramericano.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.