• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que se traten temas como reformas políticas y judiciales. (Foto: Colprensa)

Se espera que se traten temas como reformas políticas y judiciales. (Foto: Colprensa)

Publicado 18 junio 2014



Blogs


El presidente reelecto, Juan Manuel Santos, se reúne durante la mañana de este miércoles con dirigentes de los partidos que integran la Unidad Nacional, con el objetivo de analizar las prioridades legislativas, de cara al trabajo que iniciará el nuevo Congreso de la República a partir de su instalación, el próximo 20 de julio.

La agenda la lideran temas como: reformas políticas, judiciales, al sistema de salud y educativo, los cuales son temas pendientes del Gobierno y que Santos deberá desarrollar en su segundo mandato que iniciará el próximo 7 de agosto.

En la agenda también se hablará, seguramente, del proyecto que revive el pago de horas extras y otros beneficios, cuyo debate se quiere recuperar porque es una de las promesas de campaña del presidente Santos.

Se espera que asistan al encuentro las bancadas de los partidos que integran la Unidad Nacional, varios ministros, funcionarios públicos y dirigentes políticos. La Unidad Nacional está integrada por el Partido de la U, Partido Liberal Colombiano y Partido Cambio Radical.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.