• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente colombiano ofreció una entrevista a un medio local. (Foto: EFE)

El presidente colombiano ofreció una entrevista a un medio local. (Foto: EFE)

Publicado 17 junio 2014



Blogs


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pidió restarle importancia a las declaraciones del expresidente de la nación, Álvaro Uribe, quien aseguró que en las pasadas elecciones hubo fraude.

“El país está aburrido de eso, usted ha visto la cantidad de acusaciones que han hecho y cuando uno dice dónde están las pruebas salen con un chorro de babas, dicen no tengo pruebas no es cierto”, dijo Santos.

Las declaraciones fueron dadas a conocer por medios locales.

Santos recordó que los Observadores Internacionales de la Misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) indicaron que “hablar o mencionar la palabra fraude no tenía ningún sentido o fundamento”.

“De manera que tenemos que echar para adelante y seguir adelante, ignorar ese tipo de circunstancias tan poco oportunas y tan inconvenientes porque no tienen sentido”, concluyó.

El pasado domingo, el jefe de la misión de la OEA, el expresidente costarricense José María Figueres, afirmó que las denuncias de Uribe no representan realmente un riesgo para las elecciones de segunda vuelta en el país.

“Nosotros hemos tenido observadores que se quedaron luego de la primera vuelta y en las conversaciones que sostuvimos no encontramos ningún indicio o alguna situación que nos lleve a pensar o creer que estamos a alguna posibilidad de fraude”, afirmó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.