• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 octubre 2016

El diálogo debe partir de dos bases fundamentales: realismo y verdad, exhortó el presidente sobre las propuestas de los promotores del No sobre el acuerdo con las FARC-EP.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos aseguró que los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN), anunciados este lunes desde Caracas, sumarán a lograr una paz completa.

Por otra parte, informó que las propuestas que surjan de los promotores del No al acuerdo de paz en el plebiscito serán conversadas con miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP).

"Que no se presenten propuestas imposibles, que no dilaten. El diálogo debe establecerse partiendo de dos bases fundamentales: realismo y verdad", exhortó a las partes sobre el acuerdo de paz con las FARC-EP.

El presidente, que ganó el Premio Nobel de la Paz 2016, aseguró que las FARC-EP han escuchado las posiciones e instó a no perder la oportunidad de lograr una paz duradera.

Santos dio su alocución después de que el ELN, la segunda guerrilla más grande de Colombia, anunciara el inicio de la fase pública de diálogos con el Gobierno. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.