• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Santos y Zuluaga se medirán el domingo en la segunda vuelta. (Foto: teleSUR)

    Santos y Zuluaga se medirán el domingo en la segunda vuelta. (Foto: teleSUR)

Publicado 13 junio 2014



Blogs


El presidente Juan Manuel Santos dijo que es posible que para diciembre ya se hayan concretado los acuerdos de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pues la creación de subcomisiones en La Habana refleja el interés de ambas partes de terminar el proceso lo antes posible.

“Yo soy optimista, yo creo firmemente que este año pasaremos navidades con unos acuerdos firmados y con el fin del conflicto”, dijo el también candidato a la reelección durante una entrevista con una emisora colombiana.

En relación con el rumor de la división de las Fuerzas Militares por el proceso de paz, Santos dijo que son algunos militares retirados los que “quieren vivir en guerra, pero en las fuerzas militares y en la Policía quieren paz”.

A dos días de la segunda vuelta en Colombia, la paz marca la pauta en las expectativas de la población. Cerca de 33 millones de ciudadanos están convocados a votar por uno de los dos candidatos que lograron los primeros puestos en la vuelta del 25 de mayo: el presidente Santos y el candidato uribista Óscar Iván Zuluaga.

teleSUR te invita a visitar en contexto:Santos y Zuluaga en la recta final

Todos los detalles de estas elecciones están ennuestro Minisite: Colombia Decide


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.