• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este viernes fueron trasladados los féretros de las víctimas.

Este viernes fueron trasladados los féretros de las víctimas. | Foto: EFE.

Publicado 3 diciembre 2016



Blogs


En su cuenta en Twitter, el presidente Santos expresó su "más profunda solidaridad con familiares de víctimas" del Chapecoense.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó este viernes que el equipo brasileño Chapecoense permanecerá en la memoria colectiva de la nación suramericana, cuyo pueblo se solidarizó de diversas formas con el club tras el accidente aéreo que dejó 71 muertos.

"El Chapecoense quedará en nuestra memoria por su perseverancia y tenacidad", escribió el jefe de Estado en su Twitter, en donde además reiteró la "más profunda solidaridad con familiares de víctimas".

>> Chapecoense recibe réplica de la Copa Sudamericana 2015

Santos se pronunció luego que este viernes partieran de suelo colombiano los últimos féretros de las víctimas, cuya repatriación hacia sus países de origen corrió a cuenta de tres aviones de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y uno de la boliviana.

En otro tuit, el primer mandatario colombiano agradeció al equipo que participó en las operaciones de rescate.

>> Comienza repatriación de las víctimas de tragedia Chapecoense

En contexto

El avión de la aerolínea boliviana Lamia que transportaba al Chapecoense a Medellín, se estrelló el lunes en las proximidades del aeropuerto de esta ciudad y provocó la muerte de 71 de sus 77 ocupantes.

El equipo brasileño perdió a 19 de sus jugadores, parte del cuerpo técnico, de la directiva y sus invitados, al igual que 20 periodistas deportivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.