• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El futuro de El Salvador está en cada uno de sus ciudadanos, afirma Sánchez Cerén. (Foto: teleSUR)

    El futuro de El Salvador está en cada uno de sus ciudadanos, afirma Sánchez Cerén. (Foto: teleSUR)

Publicado 9 marzo 2014



Blogs


El candidato a la presidencia de El Salvador por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén, exhortó a los salvadoreños a que participen masivamente en esta segunda vuelta presidencial, que se celebra este 9 de marzo, para hacer valer su derecho de elegir a los futuros conductores de la nación centroamericana.

"A nombre de la fórmula del Frente los llamamos a que participen, hagan valer sus derechos para elegir a los futuros conductores de esta nación", declaró Sánchez Cerén tras ejercer su derecho al voto.

El candidato expresó que la nación centroamericana debe seguir siendo "una nación de futuro, de progreso y que la obra iniciada (por Mauricio Funes) pueda continuar".

"Ahora quien decide es el pueblo, la decisión está en cada uno de los salvadoreños y salvadoreñas", agregó.

También instó que los ciudadanos a superar la participación en las urnas del pasado 2 de febrero. "Los votantes que dieron su voto el 2 de febrero están participando, eso para nosotros es muestra de que la democracia está funcionando", dijo.

Sánchez Cerén felicitó al pueblo salvadoreño por esta nueva gesta democrática "en paz, tranquilidad y alegría y fijando la mirada hacia adelante, hacia un futuro de tranquilidad y prosperidad".

También felicitó al Tribunal Supremo Electoral (TSE) por "esta organización exitosa del evento", así como saludó al Gobierno de Funes por garantizar a través de la Policía Civil y del Ejército que "la población vote con tranquilidad".

Por otra parte, expresó que el pueblo salvadoreño "está escribiendo una página histórica gracias a los Acuerdos de Paz de 1992".

teleSUR te invita a visitar nuestro especial web: El Salvador Decide 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.