• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El FMLN pondrá todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad y el desarrollo económico de la nación centroamericana (Foto:Archivo)

    El FMLN pondrá todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad y el desarrollo económico de la nación centroamericana (Foto:Archivo)

Publicado 25 marzo 2014



Blogs


Las comisiones de transición para el traspaso presidencial en el país se reunirán este martes para revisar los planes de seguridad que implementará el Gobierno de Sánchez Cerén.

El tema de la inseguridad en el país, es para Sánchez Cerén uno de los puntos prioritarios en los que se debe trabajar, por lo que analizará un informe de la gestión anterior sobre políticas efectivas para combatir este flagelo.

Sanchéz Cerén aseguró que enfocará su gestión en temas prioritarios como la estabilidad social, la alimentación y el empleo. Dijo también que continuará las transformaciones iniciadas por Mauricio Funes, las profundizará y extenderá.

En una misa dedicada a la memoria del Monseñor Arnulfo Romero, Sánchez Cerén dijo que luego de estudiar el informe, nombrará al nuevo gabinete para comenzar el proyecto de gobierno.

Los equipos nombrados por Sánchez Cerén y el presidente saliente, Mauricio Funes, se instalaron la semana pasada con el fin de garantizar una transición ordenada.

Funes solicitó a los ministros apoyar en lo necesario a los integrantes de la comisión de transición del Frente Farabunddo Martí para la Liberación Nacional. “Trabajen desde ya en la recopilación y sistematización de la información que se les va a requerir", pidió el mandatario saliente.

Añadió que la voluntad del pueblo abrió el camino para la transformación y "las bases para la construcción de un nuevo modelo económico y social".

Además, destacó que el país contará con millonarias inversiones que pronto permitirán al país "romper ese ciclo vicioso de bajo crecimiento" y afirmó que confía plenamente en el mandato de Sánchez Cerén que seguirá impulsando las políticas sociales.

El pasado jueves, el vicepresidente electo de El Salvador, Óscar Ortiz, aseguró que el nuevo gobierno del FMLN pondrá todos sus esfuerzos en garantizar la seguridad y el desarrollo económico de la nación centroamericana.

Ortíz reiteró la invitación a los empresarios para trabajar juntos por el país y fortalecer la producción con la cantidad de recursos que disponen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.