• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sánchez Cerén le envió un abrazo de amistad al Comandante Fidel.

Sánchez Cerén le envió un abrazo de amistad al Comandante Fidel. | Foto: EFE

Publicado 13 agosto 2015

El mandatario de El Salvador publicó una carta en la cual ratifica el legado histórico de Fidel Castro en su lucha por la independencia latinoamericana.

El presidente salvadoreños, Salvados Sánchez Cerén, felicitó este jueves mediante una carta al Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en su cumpleaños número 89, en la cual destacó su legado histórico en su lucha por la independencia latinoamericana.

“Hoy tu legado se extiende por toda la región y nos reta a mantener viva la llama de la fraternidad y la paz”, dice la carta, publicada en la cuenta de Twitter del presidente salvadoreño.

 

“Me uno a la celebración de tu vida, como un gran líder, iniciador de la transformación social, la unidad y la verdadera independencia en América Latina”, reza la misiva.

En contexto

En Cuba se realizará una celebración con conciertos y homenajes, asimismo, en el marco de esta fecha los jóvenes de ese país caribeño serán los protagonistas de las actividades en conmemoración a otro año más de vida del máximo líder popular de la mayor de Las Antillas.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llegó a Cuba en la noche de este miércoles para participar en los actos por el cumpleaños número 89 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

En los actos conmemorativos también estará presente una delegación de los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

En imágenes:

Fidel Castro, 89 años de momentos memorables


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.