• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Entre los temas que se tocarán en el encuentro estarán el cese del bloqueo económico y el respeto a los derechos políticos.

Entre los temas que se tocarán en el encuentro estarán el cese del bloqueo económico y el respeto a los derechos políticos. | Foto: AVN

Publicado 28 noviembre 2017



Blogs


Las seis otras naciones acompañantes son Chile, Paraguay, México, Bolivia y Nicaragua, las cuales se unirán al diálogo entre el gobierno venezolano y la oposición para llegar a acuerdos entre ambas partes. 

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura en Venezuela, Jorge Rodríguez, confirmó este martes que el sexto país que acompañará el diálogo entre el Gobierno y la oposición, será San Vicente y las Granadinas.

Con este país se completa la lista de seis acompañantes que participarán en el próximo diálogo que tendrá lugar el próximo 1 y 2 de diciembre en la República Dominicana.

Las seis naciones acompañantes son Chile, Paraguay, México, Bolivia, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas.

Entre los temas que se tocarán en el encuentro estarán el cese del bloqueo económico, el respeto a los derechos políticos, el reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente y el equilibrio de los Poderes Públicos.

La oposición venezolana, que en ocasiones anteriores guardaba silencio sobre sus encuentros con representantes del Gobierno, reconoció la necesidad de dialogar, mediante un comunicado.

En los últimos cuatro años el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado más de 300 llamados al diálogo a la oposición venezolana, así como diversas reuniones públicas y privadas para concretar un acuerdo de convivencia y de paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.