• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jardinero izquierdo de los Gigantes de San Francisco, Travis Ishikawa, festaja el cuadrangular que confirmó el pase de su equipo al campeonato de Grandes Ligas (Reuters)

El jardinero izquierdo de los Gigantes de San Francisco, Travis Ishikawa, festaja el cuadrangular que confirmó el pase de su equipo al campeonato de Grandes Ligas (Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


Un cuadrangular de tres carreras de Travis Ishikawa permitió al equipo de la bahía sellar su boleto para enfrentarse con los Reales de Kansas City por el trofeo de campeón del béisbol profesional estadounidense.

Los Gigantes de San Francisco vencieron el jueves por pizarra de 6-3 a los Cardenales de San Luis para liquidar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y alcanzar su clasificación para disputar el cetro de las Grandes Ligas ante los Reales de Kansas City.

De esta forma el equipo californiano alcanzó por vigésima tercera ocasión el título del viejo circuito y el cuarto de la franquicia desde 2002.

El encuentro se mantuvo empatado hasta la parte baja de la novena, en gran parte, gracias a labor realizadas por los abridores y relevistas de ambos equipos ante el roster de bateadores contrarios.

Sin embargo fue el jardinero zurdo Travis Ishikawa el encargado inclinar la balanza a favor de San Francisco con un batazo de cuatro esquinas con par de corredores en las almohadillas; lo que certificó el pase de los Gigantes la denominada "Serie Mundial".

La serie contra Kansas City iniciará el martes 21 de octubre en el Kauffman Stadium y se mudará a la bahía de San Francisco el viernes 24 del presente mes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.