• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Todos debemos contribuir a disminuir el sufrimiento humano y encontrar soluciones duraderas", dijo Brantley.

"Todos debemos contribuir a disminuir el sufrimiento humano y encontrar soluciones duraderas", dijo Brantley. | Foto: teleSUR

Publicado 23 septiembre 2017



Blogs


Mark Anthony Brantley se refirió a los estragos de los huracanes Irma y María que afectaron al Caribe y dejaron desastres catastróficos en varias islas.

El Ministro de Relaciones Exteriores de San Cristóbal y Nieves, Mark Anthony Brantley, manifestó este sábado que el mundo no puede permitir que el cambio climático obligue al Caribe a convertirse en refugiados de ese fenómeno.

Durante su intervención en la 72° la Asamblea General de la ONU, denunció que "aunque en el Caribe no somos los principales contaminantes del mundo, somos los más afectados". 

Además, urgió a la comunidad internacional unir sus voces para pedir un verdadero cambio ante estos problemas que afectan a las naciones más vulnerables. 

"Todos debemos contribuir a disminuir el sufrimiento humano y encontrar soluciones duraderas", aseveró. 

Brantley se refirió a los estragos de los huracanes Irma y María que afectaron al Caribe y dejaron desastres catastróficos en varias islas.

Asimismo, habló sobre las acciones que generaron tensión en la península de Corea del Norte. "Condenamos cualquier acción que perturbe la paz y nos unimos al llamado al diálogo".

Por último, abogó por el levantamiento del bloqueo que Estados Unidos ha mantenido por más de 50 años contra Cuba, la mayor isla de las Antillas, y recordó que "el pueblo cubano es un pueblo noble". 

>> "Dominica sufre las consecuencias del enriquecimiento de otros"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.