• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper, destacó la labor de teleSUR.

El secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper, destacó la labor de teleSUR. | Foto: teleSUR

Publicado 24 julio 2015



Blogs


El canal multiestatal con sede en Venezuela celebra este viernes 10 años de transmisión.

El secretario general de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), Ernesto Samper, felicitó este viernes a la cadena multiestatal teleSUR por cumplir 10 años de noticias positivas y suramericanas.

A través de su cuenta en Twitter, Samper envió sus felicitaciones a todo el equipo de teleSUR.

A 10 años de ese nacimiento, la primera jefa de la corresponsalía de teleSUR en Quito, Ecuador, María Augusta Calle, también manifestó su satisfacción de la obra de esta televisora regional.

 

Por su parte, el periodista cubano y director de Cuba Debate y la Mesa Redonda, Randy Alonso Falcón, también envió un mensaje de felicitación.

 

Este 24 de julio teleSUR cumple 10 años desde que comenzó a transmitir su señal para América Latina y el mundo. Su creación contó con el apoyo de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.

Este proyecto de integración latinoamericana comunicacional fue ideado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el comandante de la Revolución Cubana, Fidel Castro, para demostrar la diversa realidad de América Latina sesgada por las grandes corporaciones mediáticas internacionales.

El comandante Chávez, en una participación vía telefónica durante la inauguración del canal, expresó: "Ha nacido teleSUR, la niña bonita de la integración".

Lea también

Daniel Ortega felicita a teleSUR en su décimo aniversario
Fidel envía carta a teleSUR en nuestro décimo aniversario


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.