• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vidal alegó que dejaba a la selección por motivos personales

Vidal alegó que dejaba a la selección por motivos personales | Foto: AP

Publicado 4 septiembre 2015



Blogs


El jugador protagonizó un escándalo durante la Copa América 2015 luego de estrellar su coche por conducir en estado de ebriedad.

El entrenador de la selección de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, habría expulsado el jueves al mediocampista Arturo Vidal de la concentración del combinado nacional, por presentarse en malas condiciones, según reportes de medios locales.

“Esta es la última oportunidad que te doy, pero ahora te vas”, dijo Sampaolí, de acuerdo con el diario El Mercurio, al futbolista del Bayern Múnich, quien se presentó a entrenar alrededor de las 08H00 locales.

Según el citado diario Vidal se retiró a descansar y se reincorporó a las 14H00 a la concentración del equipo; cuando fue notificado de que tenía permiso para retornar a Alemania para cumplir con sus compromisos con el club alemán.

Vidal alega que no se encontraba en condiciones para entrenar por motivos personales, mientras que El Mercurio asegura que el jugador se encontraba con amigos personales antes de reportarse a la selección nacional.

Sobre el tema la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) emitió un comunicado donde ofrece la versión oficial de los hechos; mientras que el canal Chilevisión aseguró poseer imágenes de Vidal con sus amigos. Al respecto Sampaoli no se ha pronunciado.

En contexto
Arturo Vidal protagonizó un escándalo en la pasada Copa América (en la que salió campeón con la selección de Chile) al estrellar su coche mientras conducía en estado de ebriedad, de acuerdo con reportes de la policía local.

Lea también5 suramericanos candidatos al Mejor Jugador de la UEFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.