• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De Zurda viajero va rumbo a la Copa América.

De Zurda viajero va rumbo a la Copa América. | Foto: teleSUR

Publicado 12 abril 2015



Blogs


El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona y el periodista, Víctor Hugo Morales, reciben este domingo al director técnico de Chile, Jorge Sampaoli; al exfutbolista Faryd Mondragón; y al jugador de Millonarios, Pocho Insua.

De Zurda viajero, una producción exclusiva de la cadena latinoamericana teleSUR, transmite este domingo su segundo capítulo desde Colombia.  

El director técnico de Chile, Jorge Sampaoli; el exfutbolista Faryd Mondragón; y el jugador de Millonarios, Pocho Insua, son los invitados para esta segunda emisión.

En la primera entrega transmitida el sábado, el astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, denunció que en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) “existe una mafia muy grande y mi sueño es poder combatirla”.

Acompañado del periodista y narrador deportivo, Víctor Hugo Morales, Maradona expresó la importancia de introducir cambios en el fútbol internacional y “combatir a los corruptos”.

En este sentido, reiteró su apoyo al príncipe jordano Ali Bin Al-Hussein, en las próximas elecciones presidenciales de la FIFA. "Queremos que el fútbol sea para la gente, no para los dirigentes", expresó.

En contexto

El programa De Zurda se transmitió por primera vez durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014. En todas sus ediciones acaparó la atención de millones de simpatizantes del fútbol a nivel mundial. En este espacio se analizaron los partidos, se hicieron resúmenes diarios con invitados especiales y grandes figuras del deporte mundial y latinoamericano.

En la primera temporada, De Zurda ganó el premio Rodolfo Walsh a la comunicación popular, otorgado por la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina).

Lea también

Colombia celebra partido de fútbol "Un gol por la paz"

Vea el primer capítulo completo de De Zurda desde Colombia

Tags

De Zurda

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.